Nuestro Centro de Investigación es una unidad adscrita al Departamento de Educación que se encarga de impulsar las líneas de investigación de la carrera de Educación en sus distintas áreas, además de diseñar y organizar proyectos de desarrollo educativo orientadas a la mejora de la educación nacional.

Misión

El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos es una unidad del Departamento de Educación orientada a impulsar y sistematizar la investigación educacional del área de educación según las necesidades de los medios urbanos y rurales de nuestro país.

Asimismo, apoya la capacitación de los docentes del país enmarcado en un sentido de servicio y misión de elevar la calidad de la educación y la excelencia en la gestión educativa.

Visión

Presencia cualificada de servicio para el Magisterio y la Comunidad nacional basada en una excelencia y calidad de los especialistas y docentes que desarrollan la investigación en educación, laboran en los proyectos de desarrollo y en los servicios que se brinda a terceros.