Formación Continua

Programa Programa de Formación Continua | Verano 2019 Bloque IV Estrategias de Intervención sensoriomotriz en el contexto escolar
Cerrado

Estrategias de Intervención sensoriomotriz en el contexto escolar

Dirigido a: Docentes de Inicial y Primaria

Profesores: Lic. Yesenia Zegarra

Duración: Del 11 a 15 de febrero

Horario: 16:00 a 20:00 horas

Cantidad de horas: 30

Costo: S/ 220.00

30 horas (20 horas presenciales y 10 horas de estudio independiente)

 

 

 

SUMILLA

Presenta los diferentes perfiles sensoriales de los estudiantes, así como las disfunciones sensoriales que afectan su desempeño escolar a nivel emocional, conductual social y académico. Presenta experiencias de intervención en el contexto escolar, a la vez que se desarrollan estrategias que permitan una labor pedagógica de respeto a la diversidad.

UNIDADES DE APRENDIZAJE

Unidad de aprendizaje N° 1: Neurodesarrollo

Unidad de aprendizaje N° 2: Dificultades emocionales- sociales de aprendizaje relacionados a disfunciones sensoriales

Unidad de aprendizaje N° 3: Experiencias de intervención en el contexto escolar

Profesores

Lic. Yesenia Zegarra

Procesos de certificación

  • Certificación
    Se otorgará un certificado digital por el número de horas correspondiente, a quien apruebe el curso taller. Este documento llegará a su correo electrónico, por ello solicitamos que, al momento de la inscripción, verifique que la información sea correcta
  • Certificación Progresiva
    Los participantes que se capaciten durante el año recibirán un certificado por el número total de horas acumuladas de capacitación.

Informes e inscripciones

Centro de Investigaciones y Servicios Educativos CISE-PUCP
Av. Universitaria 1801, San Miguel
Teléfono 626-2000 anexo  4381
Correo electrónico: cise@pucp.pe

Horario de atención

Lunes a viernes 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

© 2019 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados
Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000 anexo 4380 - 4381
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional