Sobre el evento

El Grupo de Investigación Formación y Actores de la Investigación Educativa (FORMA-INVEST) tiene como finalidad generar conocimiento sobre la formación de investigadores en educación, analizando los procesos de formación en y para la investigación en el ámbito universitario -especialmente a nivel de posgrado-, los programas, los actores (grupos y redes de investigación) y la producción, difusión e impacto de las investigaciones realizadas en el campo educativo.
Este grupo es fruto del proceso iniciado desde la experiencia en la formación en investigación en la maestría en educación desde los años 90; y luego en el Doctorado en Ciencias de la Educación desde el año 2010 enriquecido, además, por el intercambio en los últimos años con otros posgrados en educación y redes sobre formación para la investigación de universidades de México, Colombia, Chile, Brasil y Argentina; y con docentes de la Red Peruana de Universidades (RPU).

Unidad académica:Centro de Investigaciones y Servicios Educativos – CISE
Tipo de investigación:Disciplinaria
Año de fundación:2014
Coordinadora: Dra. Carmen Diaz Bazo