IX Seminario de Investigación Educativa 2016

El IX Seminario de Investigación Educativa: Diálogos para comprender y mejorar la educación, se llevó a cabo los días 7, 8 y 9 de setiembre del 2016 en el auditorio de la Facultad de Derecho.

El seminario forma parte de una iniciativa que viene realizándose desde el 2008 e impulsa el conocimiento de los nuevos aportes en educación, derivados de las investigaciones presentadas, con el fin de generar “Diálogos para comprender y mejorar la educación” en todos los participantes. Este evento fue organizado por el Vicerrectorado de Investigación, la Escuela de Posgrado, la Facultad de Educación, el Departamento Académico de Educación, y el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Conferencistas Internacionales

En esta edición del SIE contamos con la participación de los siguientes conferencistas internacionales: Dra. Fabiola Cabra Torres, Pontificia Universidad Javeriana (Colombia); Dra. Claudia Pontón Ramos, Universidad Autónoma de México y la Mg. Alejandra Birgin, Universidad Pedagógica de Argentina.

Registro audiovisual

7 de setiembre: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5