X Seminario de Investigación Educativa 2017

Los días 12, 13 y 14 de setiembre del 2017 se realizó el X Seminario de Investigación Educativa: Diálogos para comprender y mejorar la educación, como parte del Mes de la Investigación PUCP.

El programa del X SIE PUCP estuvo compuesto por 8 paneles temáticos, 3 mesas de discusión y 3 conferencias internacionales. En total, se programó la presentación de 26 investigaciones. Entre los 8 paneles se programaron 22 presentaciones de investigaciones realizadas por docentes PUCP, tesistas de posgrado y de pregrado.

Conferencistas internacionales

El X SIE PUCP tuvo como invitados internacionales al Dr. Dr. Chris Brown de la University of Portsmouth (Reino Unido), la Dra. María Concepción Barrón de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM (México) y al Dr. Jhonny Alexander Villa-Ochoa de la Universidad de Antioquía (Colombia).Dr. Chris Brown- University of PortsmouthDra. M.Concepción Barrón – UNAMDr. Jhonny Alexander Villa-Ochoa – Universidad de Antioquía.

Comité Organizador

• Facultad de Educación