XI Seminario de Investigación Educativa 2018

Los días 4, 5 y 6 de setiembre del 2018 se llevó a cabo el XI Seminario de Investigación Educativa. Diálogos para conocer y mejorar la educación. Esta edición se realizó nuevamente como parte del Mes de Investigación PUCP.

El programa del XI Seminario de Investigación Educativa reunió reunió las investigaciones más recientes realizadas por docentes investigadores, estudiantes de posgrado y pregrado de diferentes disciplinas de nuestra casa de estudios, que comparten como objeto de estudio algún aspecto educativo y su interés en aportar a mejorar la educación del país.

Conferencistas Internacionales

El XI SIE PUCP contó con prestigiosos expositores internacionales como Sebastián Donoso, doctor en Educación por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano de Chile; Elizabeth Montoya, doctora en Didáctica de las Disciplinas opción Matemática por la Universidad Paris Diderot de Francia; André Pires, doctor en Ciencias Sociales en Antropología Social por la Universidad Estadual de Campinas de Sao Paulo en Brasil, y Liliana Sanjurjo, doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Rosario de Argentina.

Comité Organizador

• Facultad de Educación
  • Departamento de Educación
  • Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE)