1. ¿Cómo me inscribo?

El proceso de inscripción es solamente a través de nuestra web. Encontrará un enlace que lo llevará a nuestra página de inscripción. Ahí encontrará tres opciones:

faq

• Tengo un usuario con correo PUCP: si ha sido o es parte de la comunidad PUCP, ya está familiarizado con el campus virtual. Si no recuerda la contraseña podrá recuperarla siguiendo las instrucciones.
  • Tengo otro usuario con otro correo: podrá ingresar al campus virtual empleando otro correo electrónico.
  • Registrar nuevo usuario: requiere un correo electrónico para iniciar su inscripción.

En todos los casos, se le pedirá que llene o actualice información personal obligatoria. Es importante que ingrese la información correcta y completa porque es la que se empleará para emitir los certificados.

Cuando llene todos los datos, se le enviará un correo electrónico en el que recibirá un código con el cual podrá efectuar el pago. El código se basa en su DNI o código PUCP (para el caso de estudiantes PUCP).

2. ¿Cómo puedo pagar?

Todas las formas de pago requieren el código único. Existen las siguientes opciones de pago:

• Online con tarjetas VISA
  • Banco BBVA (Continental), BCP (Crédito), Interbank y Scotiabank.
  • Tesorería de la PUCP

3. ¿En qué momento recibo mi comprobante de pago?

La Universidad emite comprobantes electrónicos; por este motivo, la información que consigne en la inscripción es la que se le hará llegar. Por eso, verificar bien si es boleta o factura, ya que luego no podrá realizarse ningún cambio de los documentos emitidos electrónicamente.

4. Después de realizar el pago, ¿cómo sé que ya se confirmó mi inscripción?

Le llegará a su correo una confirmación del depósito realizado. Una vez confirmado esto, usted estará en condición de MATRICULADO y podrá asistir al curso taller.

5. ¿Puedo inscribirme a más de un curso?

Sí, puede inscribirse a los cursos que desee. Solo revise cuidadosamente que los cursos no pertenezcan a los mismos bloques a fin de evitar un cruce de horarios.

6. ¿El Programa de Formación Continua Verano 2018 ofrece cursos en modo virtual?

En esta edición, todos los cursos son de modo presencial.

7. ¿Qué sucede si el curso que elegí no alcanza el mínimo de participantes?

Si el curso no alcanza el mínimo de participantes, usted podrá solicitar el reembolso del monto de su inscripción.

8. ¿Se entregarán certificados?

Se otorgará un CERTIFICADO DIGITAL reconocido por la PUCP a quien apruebe el curso taller por el número de horas correspondiente. Este documento llegará a su correo electrónico.

El certificado utiliza los datos brindados al momento de la inscripción, por lo que es muy importante brindar los datos precisos y completos.

9. ¿Qué incluye mi inscripción en un curso taller del CISE?

Su inscripción incluye material de estudio así como certificación digital.

10. ¿Hay descuentos corporativos?

Sí, se dará un descuento del 10% a partir de 10 participantes de una misma institución. Para hacer efectivo el descuento, se deberá enviar una carta dirigida al Dr. Luis Sime, Director del CISE con la siguiente información:

• Razón social

• RUC

• Dirección

• Correo electrónico al que se enviará la factura electrónica.

• Relación de docentes indicando: Nombres y apellidos completos, DNI, correo electrónico, celular, número de bloque y nombre del curso.

La carta será enviada a Martín Ordinola (mordinolal@pucp.pe).

¿Aún tiene alguna pregunta? Contáctenos: Telf. 6262000 anexo 4389

¡Los y las esperamos!