Noticia Publicado el: 14 de marzo de 2014

Clausura del Curso de Especialización “Autoevaluación, Gestión y Mejora Continua de la calidad” de Mi Centro Educativo 2013

Clausura del Curso de Especialización “Autoevaluación, Gestión y Mejora Continua de la calidad”   de Mi Centro Educativo 2013

El 28 de febrero del presente año, se realizó la clausura del Curso de Especialización en “Autoevaluación, Gestión y mejora continua de la Calidad 2013” del Programa Mi Centro Educativo.

Este programa es fruto del trabajo conjunto del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos – CISE PUCP y del Programa de Contribución Social SK Innovation – PROSYNERGY. El objetivo principal es promover la implementación de prácticas de autoevaluación y mejora continua de la calidad en instituciones educativas.

En esta clausura la Ms. Mónika Camargo, Coordinadora Académica del programa, expuso los resultados del proceso de estudio de los participantes y estudiantes beneficiados; asimismo, se presentaron breves memorias a cargo de tres representantes de las II.EE reconocidas en la comunidad educativa:

• En representación del Colegio Héctor de Cárdenas, el Dr. Juan Borea Odría
• En representación del Colegio Abraham Valdelomar, la Lic. Ana Bellido Llaque
• En representación del Colegio Cruz Saco, el Director Mitchel Mostacero.

Finalmente, se reconoció la culminación exitosa de este curso con la entrega de diplomas a 75 docentes a nivel nacional (Lima, Huancayo, Iquitos y Trujillo). En la mesa principal se contó con la presencia del Dr. Carlos Guarnizo Olivera, representante de SK Innovation –PROSYNERGY y la Mag. Lileya Manrique Villavicencio, directora del CISEPUCP.