Noticia Publicado el: 10 de abril de 2014

El CISE PUCP presente en la Reunión Sub regional Estrategias para la inclusión de la Gestión de Riesgos de Desastres en el sector Educativo de la UNESCO

La licenciada Carolina Merino, coordinadora académica de nuestro Centro de Investigaciones CISE PUCP, expuso en la reunión Sub regional Estrategias para la inclusión de la Gestión de Riesgos de Desastres en el sector Educativo, convocada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura – UNESCO Perú. En este evento participaron representantes de los países de Chile, Colombia y Ecuador, y se desarrolló los días 2 y 3 de abril.

La Lic. Merino informó sobre el diseño, implementación y logros del “Curso de especialización Docente en Gestión de Riesgos de Desastres en el sector educativo” ejecutado por el CISE el pasado mes de febrero.

En el evento, el coordinador de la UNESCO, Sr. Massimiliano Tozzi destacó el trabajo coordinado y la calidad del curso ofrecido por nuestro Centro de Investigaciones CISE PUCP, quien ha asumido este tema por su gran importancia cívica y educativa.