Noticia Publicado el: 14 de febrero de 2013

Excelente diplomatura de estudios en Ancash

Se llevó a cabo con excelencia la “Diplomatura de estudios en problemas de aprendizajes”, realizado exclusivamente para docentes de la región Ancash, organizado por el CISE, con el apoyo de la Minera Antamina, desarrollado en los días 26 y 27 de octubre 2012.

La diplomatura se desarrolló con el objetivo de capacitar a docentes de inicial, primaria y secundaria de la región, para que logren identificar los distintos problemas de aprendizajes y tengan la capacidad de actuar en beneficio y en mejora del aprendizaje del estudiante a través de diversas herramientas.

Se obtuvieron excelentes resultados, 28 docentes fueron capacitados para realizar un excelente trabajo con los estudiantes de la región.