Noticia Publicado el: 28 de mayo de 2015

Felicitamos a nuestra directora Luzmila Mendívil por la obtención de su grado de Doctor

Desde el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CISE PUCP) felicitamos a nuestra directora Luzmila Mendívil Trelles por la obtención de su grado de doctor el pasado 25 de mayo.

La docente Mendívil Trelles obtuvo el grado de Doctor en Ciencias de la Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú con la sustentación de su tesis de investigación cuyo título es Las canciones y la construcción social de identidades: una perspectiva crítica.

¡Felicidades Dra. Mendívil!