94c2ab5e-58b0-42bd-9b9a-a086d0cf62d4La Directora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP) y la Directora de Educación  Inicial del Ministerio de Educación, agradecen la acogida brindada  aI  I Encuentro de Experiencias Exitosas de Educación Inicial.
El evento se desarrolló en la Sala de Conferencias de la Facultad de Educación  con las palabras  de saludo y  presentación de la jornada a cargo de de la Directora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, Dra. Luzmila Mendivil.

El evento se desarolló en el auditorio de la Facultad de Educación y fue retrasmitido en dos aulas de la misma Facultad, dada la gran cantidad de asistentes.

29818cdd-d64f-4f7d-8ea8-3c2d4efb8511

Los comentarios y cierre del evento estuvieron a cargo de la Dra. Dina Castro,College of Education -University of North Texas, profesora invitada del Departamento de Educación; la Dra. Luzmila Mendivil, Profesora Principal, Directora CISE-PUCP y la Lic. Sandra Cárdenas, Directora de Educación Inicial del Ministerio de Educación.