Red kipusfinal

Uno de los objetivos de la Red es favorecer la información y el diálogo sobre el acontecer nacional referido a la formación de los docentes. En ese sentido, considerando el actual escenario de las políticas de desarrollo docente, creemos necesario organizar el Seminario nacional dirigido a dos tipos de público. Por un lado, a todos los gestores de la Formación Inicial Docente, directivos de los Institutos Superiores Pedagógicos y decanos de las Facultades de Educación, y, por otro lado, a los directores de las escuelas públicas y privadas de la Educación Básica Regular.

Objetivo

Analizar y difundir la actual política de desarrollo docente a todos los actores implicados en el diseño e implementación.

Público beneficiario

• Directivos de IESP y Decanos de Facultades de Educación.
  • Directores de las escuelas públicas y privadas de la Educación Básica Regular.

Más información en: http://www.redkipusperu.org/inicio/seminario-nacional-de-la-red-kipus-peru-politicas-de-desarrollo-docente-al-2021/

Inscripciones:  www.pucp.edu.pe/TpgE40