Noticia Publicado el: 23 de junio de 2015

Simposio de Bilingüismo y Educación Bilingüe en América Latina

La Coordinación de Investigación de nuestro Centro CISE invita a los docentes y público en general a participar en el VI Simposio de Bilingüismo y Educación Bilingüe en América Latina, a desarrollarse del 13 al 15 de agosto en el campus PUCP. Este evento es organizado por el Departamento Académico de Humanidades y el Departamento Académico de Educación con el apoyo del CISE.

El Simposio busca promover el intercambio de conocimientos acerca del bilingüismo y la educación bilingüe entre investigadores que trabajan con lenguas mayoritarias y minoritarias en América Latina. El objetivo es mostrar la complejidad del bilingüismo y el multilingüismo, desde enfoques socioculturales, tanto como cognitivos y pedagógicos, así como en resaltar los desafíos teóricos, metodológicos y educacionales que plantean los nuevos contextos en que se desarrollan las prácticas bilingües. Inscripciones aquí.