1. ¿Cómo  me inscribo?

El proceso de inscripción es solamente a través de nuestra web. Encontrará un enlace que lo llevará a nuestra página de inscripción. Ahí encontrará tres opciones:

Pantalla_InscripciónXSIE

Tengo un usuario con correo PUCP: si has sido o eres parte de la comunidad PUCP ya está familiarizado con el campus virtual. Si no recuerda la contraseña podrá recuperarla siguiendo las instrucciones.

Tengo otro usuario con otro correo: podrá ingresar al campus virtual empleando otro correo electrónico.

Registrar nuevo usuario: solamente requiere un correo electrónico para iniciar su inscripción.

En todos los casos se les pedirá que llene o actualice información personal obligatoria. Es importante que ingrese la información correcta porque es la que se empleará para emitir las constancias.

Cuando llene todos los datos se le enviará un correo electrónico donde recibirá un código con el cual podrá efectuar el pago. El código se basa en su DNI o código PUCP (para el caso de estudiantes PUCP).

2. ¿Cómo puedo pagar?

Todas las formas de pago requieren el código único. Existen las siguientes opciones de pago:

• Online con tarjetas VISA
  • Banco BBVA (Continental), BCP (Crédito), Interbank y Scotiabank.
  • Tesorería de la PUCP

3. Después que realice el pago, ¿cómo sé que ya se confirmó mi inscripción?

Una vez realizado el pago, incluso cuando lo realice en un banco, le llegará un correo electrónico confirmando que ya está inscrito para asistir al X SIE.

4. ¿Qué necesito para inscribirme y pagar como estudiante?

En el proceso de inscripción, después de completar todos sus datos, se le pedirá que seleccione su forma de pago. Encontrará las opciones. Si es Ud. estudiante puede marcarlo y proceder con la inscripción. Si no es estudiante de la PUCP, lleve el primer día del seminario su documento de identificación que acredite que es estudiante en alguna universidad o instituto del país ya que se le pedirá que lo muestre al momento de recoger sus materiales. Puede ser el carné universitario o tarjeta de identificación.

El costo de estudiante tiene cupos limitados. Se ha creado con la finalidad de favorecer a estudiantes de pregrado de cualquier universidad o instituto del país para que participen en eventos académicos como parte de su formación.

5. ¿Se entregarán certificados?

Por la asistencia al X SIE se le entregará una CONSTANCIA DIGITAL reconocida por la PUCP. Esta constancia se enviará al correo electrónico indicado en el proceso de inscripción.

La Constancia utiliza los datos brindados al momento de la inscripción, por lo cual, es muy importante brindar los datos precisos y completos.

6. ¿Puedo inscribirme aunque ya no haya cupo como estudiante?

Sí. Los cupos de estudiantes son limitados. Una vez que se cubren podrá inscribirse pero tendrá que pagar la inscripción al precio general. Si es hasta el 31 de agosto el costo es de S/.50 soles y después de esa fecha el pago es S/.60 soles.