NEPSO

ficha técnica

Estado:

Finalizado

Coordinador:

Elsa Bolaños Lezama

Fecha/Año:

2012

El Proyecto Nuestra escuela pregunta su opinión (Proyecto NEPSO) es desarrollado e impulsado por el Instituto Paulo Montenegro (IPM) de la empresa Instituto Brasileiro de Opiniao Publica e Estadistica (IBOPE), en alianza con la Organización No Gubernamental Acción Educativa de Sao Paulo. A la fecha este proyecto se ejecuta en una red de seis países que incluye a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Portugal.
Este año, el Centro de Investigación y Servicios Educativos (CISE), asociado al Departamento de Educación de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la empresa IBOPE Media Perú, impulsarán el Proyecto NEPSO Polo Perú cuyo ámbito de intervención se centrará en escuelas públicas a cargo de estudiantes del V y VI ciclo de Educación Básica Regular.
El Proyecto NEPSO Polo Perú busca inspirar y desafiar a los docentes y alumnos de escuelas públicas a realizar proyectos de investigación que valoricen la curiosidad, estimulen la observación de la realidad y que promuevan el diálogo y el intercambio de información, ideas y opiniones.