Verano

16:00 a 20:00 horas

Inversión:

S/ 220.00

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Una educación integral desde la escuela exige la atención tanto al desarrollo cognitivo como al desarrollo socioemocional de las y los estudiantes en la medida que ambos constituyen aspectos necesarios para el éxito en la vida adulta. Por tanto, es necesario conocer, identificar y participar en la prevención y atención de los principales problemas emocionales y de conducta que los afecta. Se brindará información teórica y herramientas prácticas para la reflexión y actuación del docente, de manera que al finalizar, se elaborarán estrategias y planes de intervención para cada problema identificado en sus estudiantes.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.