Curso de actualización El poder del feedback: Comunicación efectiva para líderes pedagógicos

Inicio: 27 de febrero 32 horas académicas

Dirigido a:

Coordinadores de área, coordinadores académicos y líderes pedagógicos

Facilitador/a:

Mag. Irene Castillo Miyasaki

Duración:

Del 27 de febrero al 10 de marzo del 2023

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días) Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas)

Inversión:

200 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso de actualización.

El curso aborda aspectos relacionados a la comunicación, el empleo de los diferentes lenguajes y la importancia de la retroalimentación o feedback como un medio para el interaprendizaje, a partir del cual se busca generar una responsabilidad compartida y el compromiso entre los integrantes de la Institución Educativa.
Al término, las y los participantes van a diseñar su propio proyecto, que es el punto de partida para un proceso continuo de mejora.

Unidad de aprendizaje N° 1: La comunicación efectiva del líder educativo
1.1. ¿Cómo es nuestra comunicación?
1.2. ¿Cómo desarrollar el lenguaje receptivo?

Unidad de aprendizaje N° 2: El feedback como un medio poderoso para el interaprendizaje
2.1. ¿Cómo emplear el feedback?
2.2. ¿Qué estrategias podemos para el acompañamiento en los equipos pedagógicos?

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 32 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.

Un día antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA y a la plataforma de videoconferencia ZOOM.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que, si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

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