Verano 2023

Curso de actualización en Design Thinking para el Área de Educación Religiosa

Inicio: 30 de enero 32 horas académicas

Nivel:

Primaria y Secundaria

Dirigido a:

Docentes de Primaria y Secundaria

Facilitador/a:

Mag. Luz Enríquez Labán

Duración:

Del 30 de enero al 10 de febrero del 2023

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas)

Inversión:

200 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso de actualización.

Se presenta el Design Thinking como metodología activa para el desarrollo de competencias en el área de Educación Religiosa. Aborda el análisis de las características, las fases implicadas en el proceso de planificación e implementación, así como los instrumentos de evaluación de dicha metodología desde los procesos de aprendizaje. Al finalizar, planifica experiencias de aprendizaje basadas en la metodología del Design Thinking.

Unidad de aprendizaje N° 01: Design Thinking y Educación Religiosa
1.1. Finalidad de la metodología del Design Thinking
1.2. El Design Thinking y la metodología del Ver-Juzgar-Actuar

Unidad de aprendizaje N° 02: El Design Thinking en las experiencias de aprendizaje
2.1. Fases del Design Thinking
2.2. Estrategias y herramientas TIC para cada fase
2.3. Instrumentos de autoevaluación y coevaluación

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 32 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación

 

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.

Un día antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA y a la plataforma de videoconferencia ZOOM.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que, si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

 

 

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

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