Nivel:
Dirigido a:
Facilitador/a:
Duración:
Del 15 de setiembre al 11 de octubre del 2023
Horario:
Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días 15, 27, 29 de setiembre, 04, 06 y 11 de octubre. Horario: Miércoles y Viernes 6:00 a 9:00 p.m. )
Inversión:
200 soles
Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso de actualización.
En la actualidad, la comunidad educativa se encuentra cada vez más comprometida con la innovación en sus instituciones; en efecto, en nuestro país se dispone de un fondo público que promueve e impulsa el financiamiento de proyectos de innovación y gestiona el conocimiento destinado a mejorar la educación. En ese sentido, el curso brinda orientaciones sobre cómo elaborar y desarrollar un proyecto de innovación curricular que asegure la participación de toda la comunidad educativa desde cualquier área curricular. Al concluir, se plantea una estructura de PIC de acuerdo con el esquema propuesta en el curso.
Unidad de aprendizaje N°01:Proyectos de Innovación Curricular
Unidad de aprendizaje N°02:Diseño de un Proyecto de Innovación Curricular
Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 32 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación
Para el desarrollo del curso
El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
Un día antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA y a la plataforma de videoconferencia ZOOM.
Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.
Sobre el proceso de inscripción
Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
Recuerde que, si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.
Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.