Nivel:
Dirigido a:
Facilitador/a:
Duración:
Del 21 de febrero al 04 de marzo del 2023
Horario:
Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días martes, jueves y sábado de 17:00 a 20:00 horas
Inversión:
200 soles
Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso de actualización.
El análisis de las evidencias de aprendizaje se realiza a partir de criterios de evaluación; en ese sentido, el curso brinda pautas teóricas y prácticas para formular criterios de evaluación que permitan identificar los logros, avances y dificultades en el desarrollo de las competencias de las y los estudiantes. Al concluir, se formulan criterios de evaluación respecto a los estándares y desempeños de una competencia.
Unidad de aprendizaje Nº 01: Enfoque formativo de la evaluación
1.1 retroalimentación en la evaluación formativa.
1.2 Estrategias de evaluación formativa.
Unidad de aprendizaje Nº 02: Criterios y evidencias de evaluación
2.1 Análisis de competencia y estándar de evaluación.
2.2 Elaboración de criterios para la evaluación de evidencias de aprendizaje.
Unidad de aprendizaje Nº 03: Análisis e interpretación de resultados
3.1 Elaboración de conclusiones.
3.2 Toma de decisiones pedagógicas.
Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 32 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación
Para el desarrollo del curso
El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
Un día antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA y a la plataforma de videoconferencia ZOOM.
Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.
Sobre el proceso de inscripción
Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
Recuerde que, si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.
Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.