Verano 2023 - Bloque V

Curso de actualización Herramientas TIC para retroalimentar y evaluar fichas interactivas

Inicio: 27 de febrero 32 horas académicas

Nivel:

Inicial, primaria y secundaria

Dirigido a:

Docentes de Inicial, primaria y secundaria

Facilitador/a:

Lic. Julio Córdova Rojas

Duración:

Del 27 de febrero al 10 de marzo del 2023

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días) Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas)

Inversión:

200 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso de actualización.

La integración de las TIC en la educación está provocando importantes cambios en el mundo de la enseñanza. Las tecnologías ofrecen alternativas de comunicación, elaboración, edición, diseño y publicación de materiales para la enseñanza y aprendizaje de forma interactiva. Al concluir, se diseña fichas interactivas que permitan evaluar y retroalimentar el aprendizaje de las y los estudiantes

Unidad de aprendizaje N° 01: Búsqueda de materiales educativos
Unidad de aprendizaje N° 02: Elaboración de materiales educativos
Unidad de aprendizaje N° 03: Herramientas para la retroalimentación y evaluar fichas interactivas

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 32 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.

Un día antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA y a la plataforma de videoconferencia ZOOM.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que, si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.