Curso Taller Diseño de Sistemas de acompañamiento, monitoreo y evaluación docente en la escuela

Inicio: 06 de mayo 30 horas académicas

Dirigido a:

Coordinadores de área, coordinadores académicos, líderes pedagógicos.

Facilitador/a:

Lic. José Solís

Duración:

Del 06 al 21 de mayo del 2022

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM: Viernes de 6:00 a 9:00 p.m. y Sábados de 09:00 a 12:00 p.m. Fechas de sesiones: 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de mayo)

Inversión:

200 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller

El curso taller tiene como propósito diseñar un sistema de acompañamiento, monitoreo y evaluación docente eficiente, contextualizado y orientado al desarrollo de las competencias docentes y la mejora continua de los procesos curriculares institucionales a nivel escolar, en los nuevos entornos de aprendizaje semipresenciales e híbridos.

Unidad de aprendizaje N°01: El perfil y las nuevas competencias docentes

Unidad de aprendizaje N°02: Diseño del sistema de acompañamiento y evaluación en la escuela

Unidad de aprendizaje N°03: Técnicas e instrumentos para el monitoreo y la evaluación docente

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.

Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.

Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.