Nivel:
Dirigido a:
Facilitador/a:
Duración:
Del 12 al 29 de octubre del 2022
Horario:
Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días miércoles de 5:00 a 8:00 p.m. y sábado de 9:00 am. a 12:00 m.. Fechas de sesiones:12,15, 19, 22, 26 y 29 de octubre de octubre)
Inversión:
S/ 200 soles
Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso de actualización.
En este curso se revisan los aspectos conceptuales sobre la evaluación formativa DEL aprendizaje. A partir de la revisión de los estándares de aprendizaje, que constituyen los criterios para evaluar el logro anual de las competencias, se diseñarán reactivos (preguntas y consignas) y elaborarán instrumentos para verificar el logro anual de la competencia; así mismo, diseñarán el protocolo de calificación cualitativa de los mismos.
Unidad de aprendizaje Nº01: La evaluación formativa DEL aprendizaje
Unidad de aprendizaje Nº02: Pruebas y tareas para evaluar el aprendizaje anual de las competencias
Unidad de aprendizaje N°03: Validez, confiabilidad y protocolo de calificación de pruebas anuales de
competencias.
Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación
Para el desarrollo del curso
El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
Un día antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA y a la plataforma de videoconferencia ZOOM.
Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.
Sobre el proceso de inscripción
Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
Recuerde que, si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.
Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.