Semestre II - 2022

Curso de actualización en Investigación acción en el aula

Inicio: 01 de octubre 32 horas académicas

Nivel:

Secundaria

Dirigido a:

Docentes de Secundaria

Facilitador/a:

Mag. Mario Cartagena

Duración:

Del 01 al 29 de octubre del 2022

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días sábado de 9 a.m. a 1 p.m. Fechas de sesiones: 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre)

Inversión:

S/ 200 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso de actualización.

El curso taller brinda una visión panorámica de lo que implica realizar una investigación acción en la escuela. Se presentan las bases epistemológicas y metodológicas que contribuyen a la observación, indagación y reflexión de la práctica educativa con el objetivo de mejorarla y transformarla. Al concluir, se diseña un proyecto de mejora educativa que integre a los miembros de su comunidad educativa.

Unidad de aprendizaje N°01: Fundamentos Teórico-Metodológicos de la Investigación Acción

Unidad de aprendizaje N°02: El Proyecto de Mejoramiento Educativo

 

 

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.

Un día antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA y a la plataforma de videoconferencia ZOOM.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que, si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

 

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.