Bloque IV Verano 2024

Diseño de Sistemas de acompañamiento, monitoreo y evaluación docente

Inicio: 26 de febrero 32 horas académicas

Dirigido a:

Coordinadores de área, coordinadores académicos, líderes pedagógicos.

Facilitador/a:

Mag. José Solis Canchari

Duración:

Del 26 de febrero al 08 de marzo del 2024

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas)

Inversión:

220 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Haga clic en el botón para comunicarse con un asesor.

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso de actualización.

El curso tiene como propósito diseñar un sistema de acompañamiento, monitoreo y evaluación docente eficiente, contextualizado y orientado al desarrollo de las competencias docentes y la mejora continua de los procesos curriculares institucionales, en los nuevos entornos de aprendizaje

Unidad de Aprendizaje N°01: El perfil y las nuevas Competencias docentes

Unidad de Aprendizaje N°02: Diseño del Sistema de Acompañamiento y Evaluación en la Escuela

Unidad de Aprendizaje N°03: Técnicas e Instrumentos para el Monitoreo y la Evaluación docente

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 32 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:

• Obtengan, al término del curso de actualización, la nota mínima aprobatoria de once (11).
  • Asistencia al 80 % de las sesiones

A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma CANVAS PUCP.

Un día antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma CANVAS y a la plataforma de videoconferencia ZOOM.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que, si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.