Taller Rutinas para enseñar a pensar en el nivel inicial

Inicio: 03 de junio 10 horas académicas

Nivel:

INICIAL

Dirigido a:

Docentes de Inicial y Primaria

Facilitador/a:

Mag. Lucía Guerrero

Duración:

Del 03 al 10 de junio del 2022

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días Viernes 3 y 10 de junio de 5:00 a 8:00 p.m. y Sábado 04 de 9:00 a 12:00 p.m. )

Inversión:

100 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Taller

En el marco del proyecto «Pensamiento Visible», que forma parte del Project Zero de la Escuela de Educación de la Universidad de Harvard, se propone este taller para analizar las rutinas de pensamiento que facilitan la comprensión y el aprendizaje en el aula de inicial. Esto nos permite el diseño de una experiencia de aprendizaje que evidencie la promoción del pensamiento profundo y se haga visible.

Tema 1: Principios del proyecto Culturas de Pensamiento
Tema 2: Rutinas de pensamiento: protocolos y espacios para facilitar el pensamiento visible

Al término del taller, se emitirá una constancia digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 10 horas a los participantes.

Para el desarrollo del taller

El taller se realizará a través de la Plataforma Zoom en las tres fechas indicadas (sesiones virtuales)

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.