Sobre el Observatorio

El Observatorio GRIEdu es una plataforma virtual para el reconocimiento y acceso a organizaciones dedicadas a la investigación educativa a nivel internacional. Los grupos, redes y otras organizaciones dedicadas a la investigación educativa se han convertido en actores claves en la producción y difusión del conocimiento especializado en educación, en base a un trabajo colaborativo y cada vez más multidisciplinario.

De manera continua, el Observatorio GRIEdu actualiza y organiza la información de una creciente diversidad de grupos, redes y organizaciones, caracterizados por su especialización en el estudio de temas específicos relacionados al campo de la educación básica, superior y otros.

Debido a su importancia, las organizaciones dedicadas a la investigación educativa son estudiadas desde diversas perspectivas y autores que son también registrados en esta plataforma. Asimismo, en el Observatorio GRIEdu se difunden eventos y otras actividades que realizan estas organizaciones involucradas en investigar diversos aspectos de la realidad educativa. Desde este espacio virtual, el CISE asume el compromiso de contribuir a la promoción y difusión de los actores de la investigación educativa.

Video de presentación del Observatorio GRIEdu

Si su organización no se encuentra aún en nuestra base de datos o desea comunicar alguna actividad o estudio, por favor, contáctenos.