Curso Taller Herramientas digitales y metodologías para el Blended Learning

Inicio: 07 de febrero 30 horas académicas

Nivel:

Inicial, Primaria y Secundaria_TIC

Dirigido a:

Docentes de Inicial, Primaria y Secundaria_TIC

Facilitador/a:

Mag. José Llaullipoma

Duración:

Del 07 al 18 de febrero del 2022

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM: lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas)

Inversión:

200 soles

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Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller

La modalidad blended learning busca combinar la enseñanza presencial con el aprendizaje remoto. En el presente curso taller se identifica el uso pedagógico de diversos recursos digitales con la finalidad de generar otros recursos de aprendizaje personalizados y significativos con el objetivo de innovar el proceso de aprendizaje para nuestros estudiantes.

Unidad de aprendizaje N° 1:

Modalidades de E learning

 

Unidad de aprendizaje N° 2:

El Blended Learning como metodología de aprendizaje

 

 

Unidad de aprendizaje N° 3:

Recursos para el aprendizaje significativo en el blended learning

 


Unidad de aprendizaje N° 4:

Recursos para la innovación del proceso de aprendizaje en la modalidad blended learning.

 

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.

Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.

Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

 

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

 

 

 

 

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

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