Curso Taller Integración de recursos digitales para la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

Inicio: 07 de febrero 30 horas académicas

Nivel:

Primaria y Secundaria_ Ciencias Sociales

Dirigido a:

Docentes de Primaria y Secundaria_ Ciencias Sociales

Facilitador/a:

Mag. Ileana González

Duración:

Del 07 al 18 de febrero del 2022

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM: lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas)

Inversión:

200 soles

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Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller

El curso taller permite integrar diferentes recursos digitales en el diseño estratégico de experiencias de aprendizaje y la consolidación de competencias del Área de Ciencias Sociales. Al culminar, se elabora un plan de producción de contenidos digitales para el área.

Unidad de aprendizaje N°01: Experiencias de aprendizaje en Ciencias Sociales
1.1. Diseño instruccional para la integración de TIC y recursos digitales
1.2. Diseño estratégico de experiencias de aprendizaje

 

Unidad de aprendizaje N°02: Integración de recursos digitales en las experiencias de aprendizaje
2.1 Integración de recursos digitales en las experiencias de aprendizaje- recursos colaborativos, interactivos y de producción de medios digitales.
2.2 Storyboard para la integración de recursos digitales
2.3 Diseño de sesiones de aprendizaje y la integración de recursos digitales

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.

Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.

Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

 

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

 

 

 

 

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

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