XII Seminario de Investigación Educativa 2021

Los días 23, 24 y 25 de noviembre del 2021 se realizó el XII Seminario de Investigación Educativa: Diálogos para comprender y mejorar la educación, siendo este el primero realizado de manera virtual.

El programa del XII SIE estuvo compuesto por 18 paneles temáticos, 3 mesas de discusión y 3 conferencias internacionales. En total se programó la presentación de 58 investigaciones PUCP. Entre los 18 paneles se programaron 11 presentaciones de investigaciones realizadas por docentes PUCP, 30 tesistas de posgrado y 12 de pregrado. Cabe señalar que se presentaron 3 investigaciones colectivas en el programa, 2 que fueron presentadas en el formato de Mesa de discusión y 1 en el formato de Panel.

Conferencistas Internacionales

El XII SIE PUCP tuvo como invitados internacionales al Dr. Sebastián Donoso de la Universidad de Talca (Chile), la Dra. Viviana Mancovsky de la Universidad Nacional de San Martín y la Universidad Nacional de Lanús, (Argentina) y a la Dra. María Guadalupe Moreno Bayardo de la Universidad de Guadalajara (México).

Comité Organizador

• Facultad de Educación
  • Departamento de Educación
  • Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP)