17 de diciembre del 2021

Nuevos grupos de investigación afiliados al CISE

Terminamos el año 2021 con la conformación de dos nuevos grupos de investigación afiliados al CISE. El grupo de investigación Desarrollo y Educación Infantil se crea para promover investigaciones y generar evidencias propias del contexto peruano que sirvan para diseñar políticas y consecuentemente programas adecuados a los diversos contextos y realidades de las infancias en el país, desde un enfoque de calidad y equidad. Este grupo es coordinado por la Dra. Clara Jessica Vargas D’Uniam, Profesora principal del Departamento de Educación.

El grupo de investigación Aprendizaje, Innovación y Organizaciones Educativas tiene como objetivo estudiar a las organizaciones educativas en sus diferentes niveles y generar de los resultados de las investigaciones, innovaciones que aporten en su mejora y cambio, además, del aprendizaje de los estudiantes y organización. Este grupo es coordinado por el Dr. Alex Sánchez Huarcaya, Profesor del Departamento de Educación.

Con estos nuevos grupos son seis grupos de investigación especializados en líneas de investigación educativa adscritos o afiliados al CISE.

Ver más sobre los grupos de investigación educativa CISE