Nuestros niños y la comunidad

ficha técnica

Estado:

Finalizado

Coordinador:

Dra. Elena Valdiviezo

Fecha/Año:

1988

Este proyecto empezó utilizando una estrategia de capacitación exclusivamente presencial para luego incluir estrategias de capacitación a distancia y periodos cortos de presencialidad. Se realizó en el marco de un convenio de cooperación técnica entre la PUCP y la Universidad de Winnipeg de Canadá, contando con la asistencia financiera de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI) y del Fondo General de Contravalor Perú-Canadá. El área de acción del Proyecto fue inicialmente Lima Metropolitana y el Callao, luego se extendió a áreas urbano-marginales de Tacna y Lambayeque, y las áreas rurales andinas de Ayacucho y Huancavelica. El proyectó generó paquetes de materiales educativos con módulos autoinstructivos, dirigidos a las docentes coordinadoras y animadoras participantes.

Promover cambios en los programas destinados a los niños menores de seis años con la finalidad de mejorar las condiciones de atención a los niños en nuestro país.

Este proyecto empezó utilizando una estrategia de capacitación exclusivamente presencial para luego incluir estrategias de capacitación a distancia y períodos cortos de presencialidad. Se realizó en el marco de un convenio de cooperación técnica entre la PUCP y la Universidad de Winnipeg de Canadá.

Promotoras de Lima Metropolitana y el Callao, de áreas urbano-marginales de Tacna y Lambayeque y de las áreas rurales andinas de Ayacucho y Huancavelica.