Presentación del libro| «Educación superior y políticas de inclusión experiencias desde Brasil y Perú».

Fecha:
24 de junio del 2021
4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar:
Transmisión por Zoom
Costo:

Ingreso libre previo registro

Presentación de la publicación que reúne ocho investigaciones sobre las políticas públicas de acceso a la enseñanza superior e inclusión social en Brasil y Perú . Las investigaciones reunidas analizan los alcances y limitaciones de las políticas de acuerdo a sus objetivos y los contextos de cada país donde, en las últimas décadas, se han desarrollado políticas similares para promover el acceso a la educación superior.

Este ha sido un esfuerzo conjunto entre la Pontifícia Universidad Católica de Campinas (PUC-CAMPINAS), el Laboratório de Estudos de Educação Superior (LEES) de la Universidade Estadual de Campinas (Unicamp) y el CISE PUCP, con el objetivo común de aportar a la difusión de la investigación educativa en la región latinoamericana.

• Pontifícia Universidade Católica de Campinas (PUC-Campinas)
  • Universidade Estadual de Campinas (Unicamp)
  • Laboratório de Estudos de Educação Superior (LEES)
  • CISE PUCP