IX Seminario de Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú

Conferencia ZOOM
Costo:

Inscripción gratuita

Este año el seminario se realiza en el marco de la celebración del Bicentenario de nuestra Independencia, y en un contexto muy particular para el país marcado por la asunción de un nuevo gobierno y por la emergencia sanitaria frente a la COVID19. Por ello, el objetivo central es analizar el rol de la educación frente a las demandas sociales, tecnológicas y económicas de nuestra sociedad en el marco de la celebración del Bicentenario de nuestra independencia.

En esta línea nos planteamos la necesidad de repensar la educación, desde las siguientes interrogantes: ¿Cómo debe ser la educación ahora y para el futuro? ¿Cómo debe ser la escuela, la universidad, los institutos en el año 2030? ¿Qué nuevos roles docentes deben ser redefinidos para la diversidad de contextos y modalidades educativas? ¿Qué aprendizajes se deben promover en un mundo cambiante?

Accede al programa del evento aquí