Panel «Hacia una agenda de investigación educativa: balance y propuestas»

Fecha:
22 de octubre del 2020
7:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar:
Vía Zoom PUCP
Costo:

Libre

El Dr. Luis Sime, director del CISE y docente del Departamento de Educación, participó como ponente en el panel «Hacia una agenda de investigación educativa: balance y propuestas», donde expuso el tema «Balance de la producción de investigación en educación». (*)

El evento se llevó a cabo el 22 de octubre dentro del Encuentro Anual de Investigación PUCP 2020 y fue organizado por el Departamento Académico de Educación en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación (VRI). El panel de comentaristas estuvo conformado por la Dra. Carmen Diaz y la Ms. Carol Rivero quienes resaltaron la importancia de la formación para la investigación y los retos de investigación, especialmente en educación y tecnología.

Encuentro Anual de Investigación PUCP 2020

El Encuentro se desarrollará hasta el 31 de octubre y ha sido organizado de la mano de los departamentos académicos, centros e institutos de investigación de la PUCP con el propósito de crear un espacio para el debate académico en torno al papel de la investigación en el país, en el marco de la conmemoración del Bicentenario.

Más información sobre el Encuentro Anual de Investigación PUCP 2020

(*) Para conocer más sobre el tema, se sugiere revisar Sime, L. (2020) La producción académica de profesores del Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú 2000 – 2019