XII Seminario de Investigación Educativa PUCP

Vía Zoom
Costo:

Evento gratuito, previa inscripción

Diálogos para comprender y mejorar la educación

23, 24 y 25 de noviembre

• Dirigido a: docentes, estudiantes, investigadores en temas educativos
  • Evento virtual
  • Ingreso libre, previa inscripción

El Seminario de Investigación Educativa (SIE) es un evento académico, con ediciones cada dos años, que tiene la finalidad de generar diálogos para comprender y mejorar la educación, a partir de las investigaciones realizadas por docentes, estudiantes y diversos profesionales de la PUCP que promueven la investigación en educación a nivel nacional e internacional.

Debido a la crisis sanitaria, el seminario fue postergado de su realización programada para el 2020. Sin embargo, el Comité Organizador está en plenos preparativos del XII SIE PUCP. Conoce más del Comité Organizador XII SIE

En la presente edición contaremos con la presencia de importantes conferencistas internacionales: la Dra. Viviana Mancovsky (Argentina), el Dr. Sebastián Donoso-Díaz (Chile) y la Dra. María Guadalupe Moreno Bayardo (México), así como también ponentes y panelistas egresados de nuestra casa de estudios quienes presentarán sus más recientes investigaciones.

Para mayor información, visita la página web del XII SIE PUCP: