Nivel:
Dirigido a:
Facilitador/a:
Duración:
Del 04 al 20 de febrero del 2025
Horario:
Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días Martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas)
Inversión:
S/. 250
Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso de actualización
La retroalimentación permite comunicar al estudiante sobre sus logros de aprendizaje, informa sobre lo que está logrando y aquello que aún se precisa de mejorar. En ese sentido, el curso brinda instrumentos, estrategias didácticas y socioafectivas para retroalimentar efectivamente a los estudiantes. Al finalizar, se plantea una propuesta de retroalimentación efectiva aplicando estrategias que promuevan la reflexión y teniendo en cuenta los criterios de éxito o de evaluación para cada actividad a retroalimentar.
Unidad de aprendizaje 01: Retroalimentación efectiva
Unidad de aprendizaje 02: La retroalimentación efectiva y el área socioafectiva del estudiante
Unidad de aprendizaje 03: La evaluación y la retroalimentación efectiva
Unidad de aprendizaje 04: Estrategias e instrumentos para la retroalimentación efectiva
Al finalizar este curso, se emitirá un certificado a nombre del CISE PUCP por un total de 40 horas a las y los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
A los participantes que no culminen con nota aprobatoria y cumplan con el requisito de asistencia, se les entregará una constancia de participación.
Para el desarrollo del curso
El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
Un día antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA PUCP y a la plataforma de videoconferencia ZOOM.
Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.
Sobre el proceso de inscripción
Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
Recuerde que, si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.
Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.