Bloque III Verano 2025

Curso de actualización en Gestión de Proyectos con tecnología digital para líderes educativos

Inicio: 10 de febrero 40 horas académicas

Dirigido a:

Directivos, coordinadores de área, coordinadores académicos, líderes pedagógicos.

Facilitador/a:

Mag. Alberto Grados

Duración:

Del 10 al 21 de febrero del 2025

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 horas).

Inversión:

S/250 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

El presente curso forma parte del "Programa en Competencias Digitales y de innovación para Líderes Educativos". Para mayor información, revise la sección "Certificación" de esta página. .

La gestión de proyectos tiene como objetivo implementar un cambio en la organización escolar, puesto que supone formas de organización y sistemas de información diferentes a los ya establecidos, centrados en el logro de un propósito institucional. En ese sentido, el curso tiene como objetivo dotar al personal directivo de escuelas con las competencias necesarias para planificar, ejecutar y supervisar proyectos institucionales empleando herramientas digitales que faciliten su planificación, ejecución, seguimiento o monitoreo. Al término, los participantes serán capaces de optimizar cada fase de la gestión de proyectos a través de las diferentes herramientas digitales propuestas en el curso

Unidad de Aprendizaje 01: Gestión de Proyectos con Tecnología digital

Unidad de Aprendizaje 02: Planificación y Organización 

Unidad de Aprendizaje 03: Gestión de Equipos y Comunicación

 

Este curso forma parte del Programa en Competencias Digitales y de innovación para Líderes Educativos vigente en el presente año, con una duración de 120 horas. Si usted aprueba los 3 cursos que conforman el programa, accederá a una certificación por el total de horas. Para más información del programa revise

Al finalizar este curso, se emitirá un certificado a nombre del CISE PUCP  por un total de 40 horas a las y los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Presenten los trabajos de las actividades calificadas propuestas.
  • Obtengan, al término del curso, la nota mínima aprobatoria de once (11).

A los participantes que no culminen de forma exitosa el programa de especialización se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.

Un día antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA PUCP y a la plataforma de videoconferencia ZOOM.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que, si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.