Dirigido a:
Facilitador/a:
Duración:
Del 26 de enero al 06 de febrero del 2026
Horario:
Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días lunes, miércoles y viernes 10:00 a 13:00 horas).
Inversión:
250 soles
Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso de actualización.
El curso brinda herramientas de planeamiento estratégico para construir el proyecto educativo institucional con enfoque territorial y pertinencia contextual, tanto en instituciones públicas como privadas. Se presentan estrategias de liderazgo transformador, gestión del cambio y un enfoque participativo durante todo el proceso. Al finalizar, el participante será capaz de diseñar un proyecto educativo institucional con herramientas de planeamiento estratégico.
Unidad de Aprendizaje 01: El planeamiento estratégico en EBR: metodología y herramientas
Unidad de Aprendizaje 02: Construcción del proyecto educativo institucional (PEI) con enfoque participativo.
Unidad de Aprendizaje 03: Monitoreo y evaluación del PEI
Unidad de Aprendizaje 04: Liderazgo transformador y gestión del cambio para la mejora educativa
Al finalizar este curso, se emitirá un certificado a nombre del CISE PUCP por un total de 40 horas a las y los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
A los participantes que no culminen con nota aprobatoria y cumplan con el requisito de asistencia, se les entregará una constancia de participación.
El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma CLASSROOM
Un día antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma CLASSROOM y a la plataforma de videoconferencia ZOOM.
Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.
Sobre el proceso de inscripción
Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
Recuerde que, si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.
Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.