Dirigido a:
Facilitador/a:
Duración:
Del 23 de febrero al 06 de marzo del 2026
Horario:
Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días lunes, miércoles y viernes 18:00 a 21:00 horas).
Inversión:
250 soles
Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso de actualización.
El curso busca fortalecer las competencias socioemocionales y comunicativas del docente para mejorar su desempeño profesional y las relaciones interpersonales en el ámbito educativo. A través de actividades prácticas, se desarrollan habilidades como la comunicación asertiva, el trabajo en equipo, la gestión emocional y el liderazgo educativo, promoviendo un ambiente de aprendizaje positivo y colaborativo. Al finalizar, se elabora un plan de acción personal para el desarrollo de estas habilidades en su perfil profesional.
Unidad Aprendizaje 01: Comportamiento profesional y comunicación
Unidad Aprendizaje 02: Productividad e inteligencia emocional aplicada
Unidad Aprendizaje 03: Liderazgo transformacional y mejora personal
Unidad Aprendizaje 04: Trabajo en equipo y colaboración efectiva
Unidad Aprendizaje 05: Gestión del cambio y orquestación estratégica
Al finalizar este curso, se emitirá un certificado a nombre del CISE PUCP por un total de 40 horas a las y los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
A los participantes que no culminen con nota aprobatoria y cumplan con el requisito de asistencia, se les entregará una constancia de participación.
Para el desarrollo del curso
El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma CLASSROOM
Un día antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma CLASSROOM y a la plataforma de videoconferencia ZOOM.
Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.
Sobre el proceso de inscripción
Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
Recuerde que, si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.
Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.