Nivel:
Dirigido a:
Facilitador/a:
Duración:
Del 07 al 18 de febrero del 2022
Horario:
Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM: lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas)
Inversión:
200 soles
Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller
En tiempos de crisis es imperante la innovación y creatividad en las instituciones educativas. El curso taller propicia la adopción de innovaciones para que, desde el ámbito educativo, se propongan modelos híbridos o semipresenciales para responder a las necesidades actuales manteniendo la calidad educativa. Al finalizar, se elabora un plan de innovación en base a modelos hibridos que den soporte a los nuevos cambios que el contexto exige.
Unidad de aprendizaje N°01:
¿Oportunidad o crisis? Revisión histórica
Unidad de aprendizaje N°02:
Calidad educativa
Unidad de aprendizaje N°03:
Modelo de difusión de innovaciones
Unidad de aprendizaje N°04:
Modelos híbridos o semipresenciales
Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.
Para el desarrollo del curso
El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.
Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.
Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.
Sobre el proceso de inscripción
Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.
Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.