Nivel:
Dirigido a:
Facilitador/a:
Duración:
Del 24 de enero al 04 de febrero del 2022
Horario:
Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM: lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas)
Inversión:
200 soles
Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller
El actual contexto de emergencia, exige a toda la comunidad educativa la puesta en práctica de habilidades blandas que nos ayuden a comunicarnos efectivamente, trabajar en equipo, adaptarnos al cambio y desarrollar procesos de innovación. Este curso taller brinda experiencias y herramientas que permiten reflexionar y poner en práctica actitudes y conocimientos que permitan interrelacionarnos para el logro de objetivos comunes en la institución. Al concluir el curso taller, se contará un plan de mejora de habilidades blandas.
Unidad de aprendizaje N°01:Comportamiento Profesional y Comunicación
Unidad de aprendizaje N°02:Inteligencia Emocional
Unidad de aprendizaje N°03: Trabajo en equipo
Unidad de aprendizaje N°04:Cambio y comprensión de las estrategias
Unidad de aprendizaje N°05: Liderazgo
Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.
Para el desarrollo del curso
El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.
Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.
Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.
Sobre el proceso de inscripción
Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.
Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.