Nivel:
Dirigido a:
Facilitador/a:
Duración:
Del 07 al 18 de febrero del 2022
Horario:
Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM: lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas)
Inversión:
200 soles
Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller
El curso taller permite integrar diferentes recursos digitales en el diseño estratégico de experiencias de aprendizaje y la consolidación de competencias del Área de Ciencias Sociales. Al culminar, se elabora un plan de producción de contenidos digitales para el área.
Unidad de aprendizaje N°01: Experiencias de aprendizaje en Ciencias Sociales
1.1. Diseño instruccional para la integración de TIC y recursos digitales
1.2. Diseño estratégico de experiencias de aprendizaje
Unidad de aprendizaje N°02: Integración de recursos digitales en las experiencias de aprendizaje
2.1 Integración de recursos digitales en las experiencias de aprendizaje- recursos colaborativos, interactivos y de producción de medios digitales.
2.2 Storyboard para la integración de recursos digitales
2.3 Diseño de sesiones de aprendizaje y la integración de recursos digitales
Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.
Para el desarrollo del curso
El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.
Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.
Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.
Sobre el proceso de inscripción
Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.
Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.