Nivel:
Dirigido a:
Facilitador/a:
Duración:
Del 31 de enero al 11 de febrero del 2022
Horario:
Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM: Lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas)
Inversión:
200 soles
Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Taller
La investigación genera nuevo conocimiento que permite promover mejoras en la educación. Como parte de este proceso es importante fortalecer las habilidades para elaborar artículos científicos. El curso taller permitirá a los participantes reconocer definiciones básicas relacionadas al proceso de investigación, identificar fuentes bibliográficas de calidad necesarias para estructurar un sólido marco teórico y definir estrategias para la difusión de los resultados obtenidos en las investigaciones realizadas.
Unidad de aprendizaje N°01: La investigación educativa.
Unidad de aprendizaje N°02: La redacción de artículos.
Unidad de aprendizaje N°03: La difusión de los resultados de la investigación.
Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.
Para el desarrollo del curso
El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.
Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.
Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.
Sobre el proceso de inscripción
Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.
Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.