Taller Habilidades Socioemocionales para el Aprendizaje en Espacios Virtuales

Inicio: 04 de marzo 10 horas académicas

Nivel:

Primaria y Secundaria

Dirigido a:

Docentes de Primaria y Secundaria

Facilitador/a:

Mag. Giuliana Gal'lino

Duración:

Del 04 al 11 de marzo del 2022

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM: viernes 04 y 11 de marzo de 5:00 a 8:00 p.m. y sábado 05 de marzo de 10:00 a 13:00 horas)

Inversión:

100 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Taller

La inteligencia socioemocional resulta fundamental para el diseño y ejecución de estrategias de enseñanza y aprendizaje efectivos.
En este taller, se conocerá las principales habilidades socioemocionales para el trabajo en entornos virtuales, así como estrategias y herramientas para mejorar su productividad personal.

Tema 1:

Inteligencias cognitiva, emocional y social

 

Tema 2:

Motivación

 


Tema 3:

Comunicación eficaz en entornos virtuales

 


Tema 4:

Hábitos, organización del tiempo y productividad

 


Tema 5:

Conformación de equipos virtuales

Los talleres no cuentan con una evaluación de aprendizaje. Al finalizar, usted recibirá la constancia de participación.
La asistencia a las sesiones zoom, es un requisito para recibir la constancia

Para el desarrollo del taller

El taller se realizará a través de tres sesiones en la Plataforma Zoom (sesiones virtuales)

Días antes del inicio del Taller usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para el ingreso a las sesiones

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

 

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

 

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.