Nivel:
Dirigido a:
Facilitador/a:
Duración:
Del 18 al 25 de febrero del 2022
Horario:
Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM Viernes 18 y 25 de febrero de 5:00 a 8:00 p.m. y Sábado 19 de febrero de 10:00 a 13:00 horas)
Inversión:
100 soles
Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Taller
El taller desarrolla y fortalece las capacidades para organizar el trabajo y gestionar el tiempo ante las demandas originadas por la pandemia, así como el aumento de acciones en el entorno digital.
Tema N 01:
Organización personal
Tema N 02:
Gestión del tiempo
Tema N° 03:
Entorno, conectividad digital y labor docente a distancia
Los talleres no cuentan con una evaluación de aprendizaje. Al finalizar, usted recibirá la constancia de participación.
La asistencia a las sesiones zoom, es un requisito para recibir la constancia.
Para el desarrollo del taller
El taller se realizará a través de tres sesiones en la Plataforma Zoom (sesiones virtuales)
Días antes del inicio del Taller usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para el ingreso a las sesiones
Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.
Sobre el proceso de inscripción
Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá
Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.