VIII Seminario de Investigación Educativa 2015

Los días 3, 4 y 5 de noviembre del 2015, se realizó el VIII Seminario de Investigación Educativa, organizado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, el Departamento de Educación, la Maestría en Educación y el Doctorado en Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Conferencistas Internacionales

En esta edición del SIE se tuvimos la presencia de los siguientes conferencistas internacionales: Dr. Carlos Beca Infante, de la Universidad Católica de Chile; PhD. Alejandro Carrasco Rozas, de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Dra. Mónica Piccione Gomes Ríos, de la Pontificia Universidad Católica de Campinas (Brasil).

Comité Organizador

• Departamento de Educación
  • Maestría de Educación
  • Doctorado en Ciencias de la Educación