02 de agosto del 2023

Conversatorio: Experiencias de evaluación de aprendizajes en niños y niñas del Ciclo 2 en nivel inicial

El pasado 25 de julio se llevó a cabo el conversatorio “Experiencias de evaluación de los aprendizajes en niños y niñas del Ciclo 2 del nivel inicial” organizado por el Grupo de Investigación Educación y Desarrollo Infantil, afiliado al CISE, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Educación ”Adriana Flores Burneo de Saco».

El conversatorio fue presentado por la Dra. Regina Moromizato, profesora asociada del Departamento de Educación y coordinadora del estudio sobre Disposición para el aprendizaje y transiciones en niños y niñas del ciclo 2. Como invitados internacionales, se contó con la presencia del Dr. Alejandro Vásquez y la Mg. Maité Liz, ambos integrantes del Centro Interdisciplinario en cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje(CICEA) de la Universidad de la República (Uruguay)