03 de noviembre del 2021

Convocatoria abierta: I Congreso Latinoamericano de Estudiantes y Egresados de Posgrados en Educación

En el marco del I Congreso Latinoamericano de Estudiantes y Egresados de Posgrados en Educación, evento académico en el que participen investigadores, estudiantes, egresados y público interesado en la investigación educativa, los invita a participar con investigaciones en proceso o concluidas en la II Conferencia Internacional de Estudiantes de Maestría en Educación: “Repensando la educación: Una invitación al diálogo”.

Dicha conferencia se realizará los días 4 y 5 de noviembre del presente año con el fin de crear un espacio de diálogo y reflexión a partir de la socialización de proyectos de investigación, experiencias pedagógicas y estudios vinculados al campo curricular y a la gestión educativa.

Las líneas de investigación a seguir en este evento corresponderá a la gestión educativa y al área de currículo.

Organiza:

La Red de Estudiantes y Egresados de Posgrado en Educación en Latinoamérica (REDEPEL).

Para más información contactarse al correo: congresolateducacion2021@gmail.com